in , ,

Pokémon Go: Los mejores movimientos para Deoxys defensa en Pokémon Go

Para los entrenadores interesados ​​en usar Deoxys Defense Forme en Pokémon Go, debes asegurarte de darle el mejor conjunto de movimientos posible para usar en las Grandes y Ultra Ligas. Deoxys Defense Forme tiene el potencial de ser útil en ambas categorías de PvP, pero verás que se usa con mucha más frecuencia en la Gran Liga que en la Ultra Liga. Afortunadamente, el conjunto de movimientos de Deoxys Defense Forme no cambia cuando se usa en estas dos competiciones PvP. Además, Deoxys Defense Forme aparecerá en redadas de cinco estrellas del 1 al 16 de julio.

Deoxys Defense Forme es un Pokémon de tipo Psíquico, lo que lo hace débil a los movimientos de tipo Insecto, Oscuro y Fantasma, pero es resistente a los ataques de tipo Lucha y Psíquico. Para PvP, tiene un CP máximo de 2.570, un ataque de 133, una defensa de 289 y una resistencia de 127. El verdadero poder de este Pokémon es cuánta defensa tiene. Si lo superas para la Gran Liga, tiene un CP máximo de 1.491, un ataque de 101, una defensa de 221 y una resistencia de 98. Otros Pokémon luchan para derrotarlo en la mayoría de las batallas.

Estos son todos los ataques que Deoxys Defense Forme puede aprender.

Movimientos rápidos

  • Contador (tipo lucha) – 8 de daño y 3,5 de energía por turno (4 de daño por turno) – 2 turnos
  • Cabezazo zen (tipo psíquico) – 8 de daño y 2 de energía por turno (2.6 de daño por turno) – 3 turnos

Movimientos cargados

  • Psycho Boost (tipo psíquico): 70 (84) de daño y 35 de energía (100% de probabilidad de reducir el ataque del usuario en dos rangos)
  • Deslizamiento de rocas (tipo roca): 75 de daño y 45 de energía
  • Thunderbolt (tipo eléctrico): 90 de daño y 55 de energía

Para el movimiento rápido de Deoxys Defense Forme, siempre quieres ir con el contador. Es un movimiento de ataque mucho mejor que un cabezazo zen, que es una broma de ataque. El contador produce mucha más energía cada turno que lo usas y hace aún más daño porque es un ataque más rápido. El cabezazo zen no puede seguir el ritmo de un contador, incluso si Deoxys Defense Forme recibe un modificador STAB cada vez que lo usa.

Al considerar el movimiento cargado, siempre quisiste agarrar un impulso psicópata. Es un gran ataque de tipo Psíquico que puede hacer un buen daño temprano a la mayoría de los Pokémon, pero la desventaja de usarlo es que reduce lentamente el ataque del usuario. No es lo peor en el Gran Mundo, pero es posible que desee abrir con él y luego usar la otra ranura de movimiento cargada para hacer uso de Deoxys Defense Forme. Para la segunda ranura, te recomendaremos que vayas con Thunderbolt. Es incluso más poderoso que el deslizamiento de rocas, y le da a Deoxys Defense Forme un poderoso segundo movimiento cargado que puede usar para eliminar a la mayoría de los oponentes.

Deoxys Defense Forme es un enemigo difícil de romper debido a sus excelentes defensas. Lo que es aún mejor cuando le das un contraataque por su movimiento rápido es que puede enviar spam a su ataque y adquirir energía rápidamente. Eso significa que la mayoría de los jugadores tienen que encontrar alguna forma de derrotarlo antes de que gane suficiente energía para dar rienda suelta a sus movimientos cargados. Aún así, a menos que un jugador tenga un Pokémon de tipo Insecto, Oscuro o Fantasma preparado para contrarrestar a Deoxys específicamente, es difícil de vencer.

El mejor conjunto de movimientos para enseñar Deoxys Defense Forme es el contador de movimientos rápidos, y los movimientos cargados psico boost y rayo.

¿QUÉ OPINAS?

413 Points
Upvote Downvote

Autor: Benbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon Go: ¿Puede ser Shiny Deoxys Defensa en Pokémon Go?

Pokémon Go: ¿Es bueno el Pokémon Deoxys en su forma defensa en Pokémon Go?