in , ,

Pokémon Go: Investigación de Julio de 2021

Julio de 2021 está aquí y el calor ha llegado a todo el mundo. Si estás interesado en hacer un poco de trabajo bajo el sol, puedes trabajar en las diversas tareas de Research Breakthrough que debes completar cada día en Pokémon Go para ganar el Pokémon Research Breakthrough de este mes, Rufflet.

 

Puede comenzar a atrapar a Rufflet el 1 de julio de 2021 a la 1 p.m. PT. Si quieres entregar tu ficha de tarea de investigación final para atrapar a Clamperl, el Pokémon de gran avance de investigación del mes anterior, debes hacerlo antes de esta hora. Cualquier avance de investigación completado que logres después del 1 de junio será un encuentro con Rufflet.

Clamperl es un pokémon de tipo Agua. Evoluciona en Guntail o Gorebyss, y es aleatorio. Ambos Pokémon son de tipo Agua. Todos estos Pokémon son débiles a los movimientos de tipo Electric y Grass, pero son resistentes a los movimientos de tipo Fire, Ice, Steel y Water. Entre los dos, es mejor tener a Huntail en la Gran Liga, pero Gorebyss tiene un conjunto de movimientos útil que se ajusta a la Ultra Liga. Pero estos Pokémon no son las mejores opciones.

Rufflet es un Pokémon de tipo Normal y Volador. Evoluciona en Braviary, también Pokémon de tipo Normal y Volador. Será débil contra movimientos de tipo Eléctrico, Hielo y Roca, pero es resistente a los ataques de tipo Insecto, Fantasma, Hierba y Tierra. Si tuviera que usar Braviary, principalmente desea usarlo en Ultra League, donde puede hacer uso de más de sus estadísticas. Sin embargo, todavía no es la mejor opción de PvP.

Rufflet estará disponible hasta el 1 de junio de 2021 a la 1 p.m. PT. El evento de un mes debería darte un máximo de cuatro oportunidades para encontrarlo y capturarlo. Cada captura de investigación exitosa también produce dulces adicionales para hacerla más fuerte. Rufflet tiene la oportunidad de ser una versión Shiny.

¿QUÉ OPINAS?

424 Points
Upvote Downvote

Autor: Benbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon Go: Niantic celebra su quinto aniversario de Pokémon Go y trae a Deoxys en su forma Defensa

Pokémon Go: Todos los eventos que tendrá lugar esté julio de 2021