in , , ,

Pokémon GO: Cómo atrapar al Pokémon variocolor Bidoof

Un nuevo evento está a punto de comenzar en Pokémon GO que traerá la primera llegada de Bidoof Shiny al popular juego para móviles. Este Pokémon aparentemente inútil tiene un gran número de seguidores gracias a una serie de factores. Por un lado, es lindo y ha sido útil en la serie principal de juegos gracias a una amplia variedad de posibilidades de movimientos. En Pokémon GO, sin embargo, no es demasiado útil para mucho más que coleccionar. Entonces, ahora que su forma Shiny está fuera, definitivamente querrás saber cómo atrapar a Shiny Bidoof en Pokémon GO.

Cómo atrapar bidoof Shiny

Shiny Bidoof se agregará como parte del evento Bidoof Breakout en Pokémon GO. Esto se llevará a cabo desde el viernes 25 de junio a las 10 a. M. Hasta el jueves 1 de julio a las 8 p. M., Hora local. Una vez que comienza, tienes la oportunidad de encontrarte con Shiny Bidoof cada vez que llegues a la pantalla de captura. Aún no está claro si las probabilidades Shinys aumentarán durante el evento, pero las tasas de generación y otras oportunidades para encontrar Shiny Bidoof sí lo serán, por lo que es cuando más querrás jugar si quieres una en tu colección.

Según la información que conocemos sobre el evento, las tasas de generación de Bidoof podrían aumentar a medida que avanzan los días. Entonces, cuanto más juegues, mejores serán tus probabilidades de atrapar a Shiny Bidoof. Pero hay otras cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades. La investigación de campo exclusiva del evento recompensará los encuentros de Bidoof, al igual que las peleas del Team GO Rocket Grunt. El uso de un módulo de incienso y / o señuelo también le dará una tonelada de engendros de Bidoof para verificar, así que intente tenerlo activo cuando sepa que jugará mucho. Y Bidoof estará disponible en incursiones, ofreciendo las mejores probabilidades Shinys durante el evento.

En resumen, encuentre tantos Bidoof como pueda y use elementos que le proporcionarán más engendros. Aparte de eso, el secreto de cómo atrapar a Shiny Bidoof es seguir jugando y estar listo con Golden Razz Berry y Ultra Ball.

 

¿QUÉ OPINAS?

461 Points
Upvote Downvote

Autor: Benbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon GO Fest 2021: Todos los Pokémon que han salido hasta ahora volverán

Pokémon Go: El mejor equipo para la Element Cup en Pokémon Go – junio de 2021