in

POKÉMON GO: Cómo capturar a Ditto y los disfraces actuales de Ditto – JULIO 2021

Guía de cómo capturar a Ditto y en que Pokémon se convierte

Pokémon Go Los fanáticos deberían estar entusiasmados con todos los eventos de julio de 2021 que se avecinan, pero, como de costumbre, debes estar atento para atrapar al siempre alusivo Ditto gracias a su extensa lista de disfraces actuales.

Aunque hay mucho que anticipar a lo largo del mes, los entrenadores deben saber que las tareas especiales de investigación y las recompensas han comenzado para Bidoof. El día de hoy también marca el comienzo de un nuevo avance en la investigación y hay muchas horas de atención únicas para anotar en su agenda.

Julio también verá el regreso de Go Fest en celebración del 25 aniversario de la serie, pero, antes de eso, mantén los ojos bien abiertos para ver al maestro del engaño.

¿Cuáles son los disfraces actuales de Ditto para julio de 2021?

La disfraces actuales de Ditto por Pokémon Go en julio de 2021 son los siguientes:

  • Foongus
  • Purrloin
  • Numel
  • Gulpin
  • Whismur
  • Remoracha
  • Spinarak
  • Hoppip
  • Bravo! Bravo

Aunque la mancha púrpura no siempre se materializará a partir de estos seres, son las Pokémon que quieres perseguir para eventualmente esclavizar al goo con cara sonriente.

Cómo atrapar a Ditto

Atrapas a Ditto en Pokémon Go capturando a las Pokémon de las que se disfraza y esperando que una de ellas se transforme en la mancha púrpura.

Este puede ser un proceso largo y frustrante, pero puede consumir incienso para aumentar las tasas de generación y, con suerte, encontrar uno de sus disfraces más rápido. Los entrenadores también pueden hacer lo mismo usando Lure en Dar un toque Se detiene.

Cuando finalmente te encuentres con una de sus máscaras potenciales, mira si la criatura tiene un CP más bajo de lo habitual. Esto podría indicar que Hoothoot, por ejemplo, no es realmente Hoothoot y, en cambio, es el flubber con cara sonriente.

Es difícil atrapar a la criatura gracias a su baja tasa de generación, pero esté atento a sus disfraces y siempre tome nota del PC.

En otras noticias, Investigación especial de Pokemon Go Bidoof: tareas, qué misión de ramificación elegir, recompensas, hora de inicio, sombrero de Bidoof

¿QUÉ OPINAS?

413 Points
Upvote Downvote

Autor: Benbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon GO: Como derrotar a Arlo y conseguir a Venonar

Pokémon Go: Cómo capturar Ho-Oh Oscuro de Giovanni de julio de 2021

Back to Top

¡Estas utilizando Ad Blocker!

Por favor, desactiva el Ad Blocker, por favor.

How to disable? Refresh

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.