in

Pokémon Go: Movimiento exclusivo de Shiny Tepig Día de la Comunidad Tepig

Pokémon Go tiene un mes emocionante en la tienda para los entrenadores, y el Día de la Comunidad Tepig comienza pronto con una evolución Shiny y un movimiento exclusivo que se ofrece junto con otras bonificaciones.

Si bien el día de Bidoof ha llegado a su fin, todavía hay mucho que los jugadores pueden hacer en este momento, como luchar contra Deoxys en incursiones. Y, aunque Go Fest es la principal ocasión de julio, hay una Aniversario programado el día 6 para celebrar el quinto cumpleaños del juego móvil de Niantic.

Este emocionante evento de aniversario tendrá lugar la semana que viene, pero, antes de eso, tienes la oportunidad de conseguir un Emboar con Blaster Burn.

¿A qué hora comienza el Día de la Comunidad Tepig?

La Pokémon Go Día de la comunidad de Tepig comenzará a las 11:00 hora local el 3 de julio y finalizará a las 17:00 hora local.

La ocasión por tiempo limitado de Niantic ofrece lotes gratis, pero puedes obtener aún más comprando el boleto Roasted Berries en la tienda del juego. Esto solo cuesta $ 0,99 y le proporcionará tareas de investigación especiales exclusivas a cambio.

Además, también puedes comprar una caja especial de un día de la comunidad por 1.280 Poké Coins. Esta caja de golosinas viene con 50 Ultra Balls, cinco incienso, cinco Star Pieces y un Elite Charged TM.

Cómo conseguir el movimiento exclusivo de Tepig Shiny para Emboar

Los jugadores pueden atrapar a Tepig Shiny en Pokémon Go en cualquier momento, pero solo puedes obtener el movimiento exclusivo Blaster Burn para Emboar durante el día de la comunidad.

Para obtener este ataque único, debes capturar un Tepig y convertirlo en Pignite. O eso o puedes ignorar este paso capturando un Pignite directamente de una de las tareas especiales de investigación.

Independientemente de su enfoque, debe transformar el cerdo que usa spandex en la evolución final de la familia, Emboar. Necesitarás 100 caramelos para completar este cambio.

Para que lo sepas, solo puedes conseguir Emboar con el movimiento exclusivo Blaster Burn si logras todo lo anterior antes de las 19:00 hora local del 3 de julio.

Bonificaciones

Las bonificaciones del evento son las siguientes:

  • 3x Atrapar polvo de estrellas
  • Incienso de 3 horas
  • Módulos de señuelos de 3 horas

Niantic también les está diciendo a los jugadores que tomen instantáneas durante el día para una sorpresa.

En otras noticias, Pokémon Go: ¿Cuándo es el Día de la Comunidad Tepig? Movimiento exclusivo de Shiny Emboar

¿QUÉ OPINAS?

402 Points
Upvote Downvote

Autor: Benbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon Go: Cómo capturar Ho-Oh Oscuro de Giovanni de julio de 2021

Pokémon Go. Día de la comunidad de Tepig en Pokémon Go es posible atrapar un Tepig Shiny

Back to Top

¡Estas utilizando Ad Blocker!

Por favor, desactiva el Ad Blocker, por favor.

How to disable? Refresh

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.