in

Pokémon Go. Día de la comunidad de Tepig en Pokémon Go es posible atrapar un Tepig Shiny

Para el Día de la comunidad de Tepig en Pokémon Go, los jugadores reciben una bonificación con el día exclusivo. No solo recibirás un Emboar que sabe quemar explosiones si evolucionas un Tepig durante el evento, que comienza el 3 de julio a las 11 a. M. Y termina a las 5 p. M. En tu zona horaria local, sino que el evento también presenta la forma Shiny de Tepig. La forma Shiny de este Pokémon estará disponible cuando comience el evento en tu área.

 

Lo bueno de los eventos de la comunidad, a diferencia de los eventos de Spotlight Hour que ocurren todos los martes, es que aumentan las posibilidades de que los jugadores se encuentren con un Pokémon Shiny. Además, Tepig aparecerá por todas partes en tu área. Te encontrarás con tantos, es mejor que hagas clic en los Tepigs que encuentres para ver si son Shinys. Si no es así, puede caminar una distancia corta y encontrar aún más no muy lejos.

Después del evento del Día de la Comunidad, la forma Shiny de Tepig permanecerá en el juego. Siempre que encuentres un Tepig en la naturaleza, o recibas un encuentro con Tepig por una investigación especial o una recompensa de investigación cronometrada, existe la posibilidad de que el Pokémon sea la versión Shiny. La forma Shiny de Tepig permanecerá en Pokémon Go en el futuro, dando a todos los jugadores la oportunidad de agregar un nuevo brillo a su colección potencialmente.

¿QUÉ OPINAS?

389 Points
Upvote Downvote

Autor: Benbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon Go: Movimiento exclusivo de Shiny Tepig Día de la Comunidad Tepig