in ,

Pokémon Go: El mejor equipo para la Element Cup en Pokémon Go – junio de 2021

Puede ser difícil elegir el mejor equipo Pokémon para entrar a las competiciones PvP de Pokémon Go, especialmente si se trata de las copas especiales donde las reglas cambian a diferencia de las batallas tradicionales.

Para la Copa Elemento, lo entrenadores solo pueden usar Pokémon que sean de tipo Fuego, Hierba o agua. También son aceptados los que por ejemplo son tipo volador y agua.  Y sobre todo, ninguno de tus Pokémon que elijas deben de tener más de 500CP, lo limita mucho más tus opciones.

La competición «Element Cup» llegará junto con las Liga Master y Liga Master Clásica, del 28 de junio al 12 de julio. En esté artículo queremos recomendarte algunos Pokémon para competir.

 

Los mejores equipos Pokémon para la Element Cup

Ducklett, Exeggcute y Bulbasaur

La primera opción consiste en un Pokémon que los entrenadores usarán en la Copa Elemento, se trata del Pokémon Ducklett. Si no quieres tener a esté Pokémon en particular, deberás considerar usar a Ducklett en alguno de sus equipos para la Element Cup. Va a ser una elección muy buena y poderosa y tiene poco counters. Junto a Ducklett hemos añadido a Exeggcute y Bulbasur.

  • Ducklett: Ataque de ala (movimiento rápido), Golpe aéreo y Pájaro osado
  • Exeggcute: Confusión (movimiento rápido), Bomba germen y Poder pasado
  • Bulbasaur: Látigo cepa (movimiento rápido), Bomba germen y Bomba lodo

 

Vulpix (Oscuro), Lotad y Slowpoke

Vulpix como Pokémon sombra será otra opción popular. Será un Pokémon adecuado que se adapta muy bien como opción principal, y puedes hacer que el híbrido de tipo Planta y Agua lo respalde, lo que lo convierte en un Pokémon difícil de derrotar. No le irá muy bien contra Ducklett, pero Slowpoke puede luchar contra otras opciones que podrían causarle problemas a Lotad. Slowpoke es una sólida elección de Pokémon más cercanos.

  • Vulpix (Oscuro): Ataque rápido (movimiento rápido), Meteorobola (tipo fuego) y Golpe cuerpo
  • Lotad: Hoja afilada (movimiento rápido), Energibola y Rayo burbuja
  • Slowpoke: Confusión(movimiento rápido), Psicocarga y Psíquico

    Látigo cepa

 

Chikorita, Tentacool y Chinchou

Para aquellos que prefieren comenzar una batalla con un tipo Grass, Chikorita es una opción de inicio extremadamente poderosa. Tiene un gran movimiento rápido que puedes enviar spam para cargar sus movimientos cargados, probablemente derribando al primer Pokémon al que se enfrenta. Sin embargo, es vulnerable a cualquier ataque de tipo Fuego o Volador. Quieres emparejarlo con Tenatcool y Chinchou. De las dos opciones, Tentacool es una mejor opción para Switch, y Chinchou puede ser la última opción en tu lista.

  • Chikorita: Látigo cepa (movimiento rápido), Golpe cuerpo y Hierba lazo
  • Tentacool: Picotazo veneno (movimiento rápido), Constricción y Rayo burbuja
  • Chinchou: Chispa (movimiento rápido), Rayo y Rayo burbuja

 

Poliwag (Oscuro), Cottonee y Growlithe

Si prefieres tener un comienzo picante para tu batalla, la versión en la sombra de Poliwag puede infligir un gran daño que puede sorprender rápidamente a tu oponente. Querrás darle muchas copias de seguridad, y te recomendamos Cottonee como la opción Switch con Growlithe manteniendo presionada la línea como el Pokémon más cercano en tu lista.

  • Poliwag (Oscuro): Disparo lodo (movimiento rápido), Golpe cuerpo y Bomba fango
  • Cottonee: Encanto (movimiento rápido), Hierba lazo, Bomba germen
  • Growlithe: Ascuas (movimiento rápido), Golpe cuerpo y Lanzallamas

 

Tepig, Budew y Wooper (sombra)

El equipo final que vamos a recomendarte para que uses las características de Tepig como Pokémon líder. Tepig es un Pokémon adecuado que es similar a Growlithe, pero tiene una carga de llamas en su costado, lo que le da aún más daño para un movimiento cargado. Para un Pokémon Switch, Budew es una opción considerablemente buena que puedes usar para atrapar a tu oponente con un poderoso movimiento rápido. El Pokémon final de tu equipo debería ser la versión sombra de Wooper. Es un Pokémon con bastante salud, y el aumento del poder de ataque hace que sea aún más difícil de derrotar.

  • Tepig: Ascuas (movimiento rápido), Golpe cuerpo y Nitrocarga
  • Budew: Hoja afilada (movimiento rápido), Hierba lazo y Energibola
  • Wooper (sombra): Disparo lodo (movimiento rápido), Golpe cuerpo y Bomba fango

¿QUÉ OPINAS?

451 Points
Upvote Downvote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon GO: Cómo atrapar al Pokémon variocolor Bidoof

Pokémon Go: Los mejores Pokémon para la Liga Master – junio de 2021