in ,

Pokémon Go: ¿Es bueno el Pokémon Deoxys en su forma defensa en Pokémon Go?

Es difícil encontrar un Pokémon legendario más deseable para la Gran Liga en Pokémon Go fuera de Deoxys Defense Forme. No lo usarás para incursiones, batallas contra miembros del Team Rocket o para competir en la Liga Maestra, pero la Forma de Defensa Deoxys sobresale en la Gran Liga, y también puedes optar por usarla en la Ultra Liga, pero es no preferido. Es una opción estándar en la Gran Liga. Pero, ¿qué hace que Deoxys Defense Forme sea bueno y cómo puedes usarlo mejor en Pokémon Go para obtener los mejores resultados?

Deoxys Defense Forme es un Pokémon de tipo Psíquico, lo que lo hace débil a los movimientos de tipo Insecto, Oscuro y Fantasma, pero es resistente a los ataques de tipo Lucha y Psíquico. Como resultado, verás bastantes Pokémon de tipo Lucha cerca de la cima de la Gran Liga, como Medicham, Machamp, Hitmontop, Lucario y Primeape. Estos Pokémon son presa fácil de Deoxys Defense Forme, pero debes estar atento a Azumarill, Altari, Umbreon, Swampert y Alolan Ninetales. Estos Pokémon son capaces de derrotar a Deoxys Defense Forme y son excepcionalmente buenos para romper sus defensas.

Para la Gran Liga, el CP máximo que desea que tenga Deoxys Defense Forme será 1.491, y tendrá un ataque de 101, una defensa de 221 y una resistencia de 98. Debido a la excepcional defensa de Deoxys Defense Forme, es difícil Pokémon para derrotar. Tu oponente necesitará tener un Pokémon que tenga un movimiento de tipo Bug, Dark o Ghost para derrotarlo, e incluso entonces, eso podría no ser suficiente para detenerlo. Deoxys Defense Forme puede resistir muchos ataques y repartir una cantidad decente de daño. Si bien no romperá las tablas de daños, ganará la mayoría de los desafíos de resistencia.

El mejor conjunto de movimientos que puedes enseñar a Deoxys Defense Forme será el contador de movimientos rápidos, seguido de los movimientos cargados psycho boost y thunderbolt. Esto le da al Pokémon una amplia variedad de cobertura en la batalla, y el contador le da un buen tiempo de recarga de energía, lo que le permite disparar sus ataques de carga con bastante frecuencia, lo que dificulta que la mayoría de los Pokémon permanezcan en una pelea durante demasiado tiempo.

Al colocar Deoxys Defense Forme en tu lista, el mejor rol que puedes dar será el Cerrador, lo que significa que será el último Pokémon de tu lista. No querrás comenzar con Deoxys Defense Forme cuando luches contra otro entrenador, por lo que no será la elección principal, y tampoco querrás confiar en que sea tu Pokémon Switch. Al usarlo como tu Pokémon final, puedes esperar que sea la defensa final contra un entrenador contrario. A menos que tengan un Pokémon de tipo Insecto, Oscuro o Fantasma, o un Pokémon con uno de estos ataques, la mayoría de los jugadores tendrán problemas.

En general, Deoxys Defense Forme es perfecto para cualquier entrenador que busque competir en la Gran Liga. Debes asegurarte de enseñarle el mejor conjunto de movimientos y asegurarte de que tenga los mejores IV y estadísticas. Incluso si tu Deoxys Defense Forme está un poco fuera de los IVs o estadísticas perfectos, seguirá siendo un competidor feroz.

¿QUÉ OPINAS?

413 Points
Upvote Downvote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon Go: Los mejores movimientos para Deoxys defensa en Pokémon Go

Pokémon Go: Guía para completar todas las tareas de investigación especiales y recompensas de Investigación del profesor.