in , ,

Pokémon GO: Guía del evento Abra Spotlight, ¿Puede Abra ser Shiny?

Todo lo que deberías saber sobre el Spotlight de Abra

Ya casi llega la hora del Spotlight de Abra en Pokémon GO y hay muchas cosas que deberías saber antes de que empiece el evento.

El evento tiene una duración de una hora, con lo que deberás estar atento por que durante en toda la hora aparecerá abras con mas frecuencia y deberás estar listo una vez empiece. Pero antes de que empiece el evento necesitas saber todo lo que como ¿Puede Abra aparece Shiny? Hora del inicio…

En esté artículo exploraremos todo esto y mas sobre nuestra Guía de Spotlight de Abra en Pokémon GO en junio de 2021.

Guía de horas de Abra Spotlight

En esta guía, exploraremos todas las partes más importantes de la hora de Abra en Pokémon GO, comenzando con cuándo debería estar listo para participar.

¿Cuándo es la hora de Abra Spotlight?

Deberías saber que todos los eventos de Spotlight se llevan a cabo los martes de 6 p.m. (18:00) a 7 p.m. (19:00)  en tu zona horaria local. Para Abra, eso significará que los entrenadores deberían estar listo mañana martes. 8 de junio de 2021. Todas las bonificaciones del evento comenzarán y finalizarán en estos momentos, así que prepárate para atrapar una tonelada de Abra y aprovecha las otras bonificaciones disponibles durante el evento.

¿Qué es el bono de hora de Abra Spotlight?

Esto significa que el Pokémon más destacado será Abra con lo que saldrá durante una hora con más frecuencia el Pokémon Abra en estado salvaje. Junto con la aparición frecuente de abras tenemos doble caramelos por cada Pokémon atrapado independientemente si es abra o no. Si no quieres capturar al Pokémon Abra, también puedes atrapar a los Legendarios Regis que también te darán el sobre de caramelos.

¿Puede Abra ser Shiny, cómo atrapar a Shiny Abra?

Afortunadamente tendrás la oportunidad de capturar un Abra Shiny/Variocolor en el Spotlight de Abra. Sin embarg, tienes que tener en cuenta que la tasa de Shiny no aumenta como se hizo en el Día de la comunidad. Solo tendrás una hora para encontrarlo.

La clave es encontrar tantos como puedas lo más rápido posible.

Y esa es nuestra guía Abra Spotlight Hour para Pokémon GO en junio de 2021.

¿QUÉ OPINAS?

470 Points
Upvote Downvote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon Go: ¿Cuáles son los IV perfectos de Gible en Pokémon Go?

Pokémon Go: ¿Puede un Slowpoke Galar y un Slowbro ser shiny?