in ,

Pokémon Go: Los mejores Pokémon para la Liga Master – junio de 2021

Guía para hacer un buen equipo para ganar la Liga Master en Pokémon Go

Ya ha llegado la Liga Maestra a Pokémon Go, colocando a los mejores entrenadores entre sí mientras usan a sus Pokémon más fuertes para luchar y demostrar quien es el mejor entrenador Pokémon.

La Liga Master es una de las competiciones más duras y difíciles de superar para mucho de los jugadores que no tienen el nivel más alto. La mayoría de los entrenadores usaran sus Pokémon Legendario más fuertes, y cualquier Pokémon estándar lo potenciarán con caramelos XL.

En la Liga Maestra, no hay restricciones así que puedes usar el Pokémon que quieras y pueden estar en cualquier nivel de CP.

Está competición estará disponible desde el 28 de junio al 12 de julio. Por eso que en esté artículo hemos hecho una lista de niveles para usar los mejores Pokémon para ganar la Liga Maestra.

Los mejores equipos Pokémon para la Liga Master

Ho-Oh, Mamoswine y Landorus (Therian)

Ho-Oh es una opción bastante estándar para un Pokémon líder para la mayoría de los jugadores de la Liga Master. Tiene una defensa robusta y un poder de ataque aún mejor. Para el rol de Switch, te recomendaremos que vayas con Mamoswine, un Pokémon excepcionalmente poderoso que no podrá soportar demasiados golpes antes de caer. Para mantener la línea, tenga Landorus (Therian) para su Pokémon más cercano. Es incluso mejor que la opción Incarnate.

  • Ho-Oh: Incinerar (movimiento rápido), pájaro valiente y terremoto
  • Mamoswine: nieve en polvo (movimiento rápido), avalancha y excavadora
  • Landorus (Therian): Disparo de barro (movimiento rápido), superpotencia y borde de piedra

 

Mewtwo (sombra), Snorlax (sombra) y Dialga

Para el próximo equipo, vamos a recomendarte que coloques la versión sombra de Mewtwo para tu Pokémon líder. Sin embargo, este equipo tiene bastante flexibilidad. Si bien la versión en la sombra de Mewtwo es una mejor opción para Lead, la versión en la sombra de Snorlax también funciona, lo que te permite cambiar estos dos dependiendo de cómo te funcionen en la Liga Maestra. Para el rol de Cerrador, Dialga es una excelente opción si tienes este Pokémon legendario.

  • Mewtwo (sombra): Psycho cut (movimiento rápido), psystrike y rayo de hielo
  • Snorlax (sombra): Lamer (movimiento rápido), golpe de cuerpo y superpoder
  • Dialga: Aliento de dragón (movimiento rápido), cabeza de hierro y meteorito draco.

 

Yveltal, Gyarados y Raikou (sombra)

Este próximo equipo usa un nuevo Pokémon legendario, Yveltal. Es una excelente opción de Pokémon líder, con mucho más poder de ataque que de defensa, pero tiene una buena cantidad de salud para mantenerse con vida durante bastante tiempo. Además, tiene un movimiento rápido y rápido que le permite potenciar sus movimientos cargados. Quieres usar a Gyarados para el rol de Switch, y la versión en la sombra de Raikou puede manejar el rol de Closer.

  • Yveltal: Gruñido (movimiento rápido), pulso oscuro y explosión de enfoque
  • Gyarados: aliento de dragón (movimiento rápido), cola de agua y crujido
  • Raikou (sombra): interruptor de voltaje (movimiento rápido), carga salvaje y bola de sombra

 

Gardevoir (sombra), Giratina (Origen) y Metagross

Si estás interesado en usar un Pokémon líder único, te recomendamos que pruebes la versión sombra de Gardevoir. Es una opción fuerte capaz de actuar como un cañón de cristal, pero puede eliminar algunas de las opciones de Pokémon líderes más débiles que un oponente podría usar con el movimiento rápido adecuado. Para el rol de Switch, quieres usar Giratina (Origin) para intercambiar con Gardevoir, y luego Metagross es un Pokémon más cercano confiable para mantener unido a tu equipo.

  • Gardevoir (sombra): Encanto (movimiento rápido), bola de sombra y sincronía
  • Giratina (Origen): Garra de sombra (movimiento rápido), bola de sombra y viento siniestro
  • Metagross: golpe de bala (movimiento rápido), mezcla de meteoritos y terremoto

 

Lugia, Zapdos y Landorus (Encarnado)

Al equipo final, vamos a recomendarte que pruebes a usar las características de Lugia en el rol de Pokémon líder. Lo que es realmente bueno con Lugia es que la cola de dragón recibió un beneficio, lo que la convierte en una opción mucho más viable para la Liga Maestra. Cuando necesitas Switch Pokémon confiables, la forma regular de Zapdos funciona extremadamente bien, y luego puedes usar Landorus (Encarnado) para completar todo. Si bien la forma de Therian es mejor, Landorus (Encarnado) tiene acceso al movimiento cargado de poder de la tierra, que es extremadamente atractivo para cualquier equipo Pokémon de la Liga Maestra.

  • Lugia: Cola de dragón (movimiento rápido), ataque aéreo y aerodeslizador.
  • Zapdos: Thunder shock (movimiento rápido), taladro y rayo
  • Landorus (Encarnado): Disparo de barro (movimiento rápido), deslizamiento de rocas y poder de la tierra.

¿QUÉ OPINAS?

781 Points
Upvote Downvote

Autor: Benbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon Go: El mejor equipo para la Element Cup en Pokémon Go – junio de 2021

Pokémon Go: Que tipo de módulos señuelos hay en Pokémon Go