in ,

Pokémon Go: Niantic celebra su quinto aniversario de Pokémon Go y trae a Deoxys en su forma Defensa

Con Pokémon Go Fest 2021 en el horizonte para julio de 2021, los jugadores esperan ansiosamente ver cómo el desarrollador Niantic celebra el quinto aniversario del juego móvil Pokémon. Tenemos pequeños indicios de la celebración con más detalles sobre el próximo evento Pokémon Go Fest, pero también nos enteramos de que el legendario Pokémon Deoxys Defense Forme regresa a las incursiones de cinco estrellas por tiempo limitado, un competidor ideal de la Gran Liga para PvP.

 

Deoxys Defense Forme estará disponible desde el 1 de julio hasta el 16 de julio. Los jugadores deberán traer muchos amigos con ellos si desean derrotar a este difícil Pokémon, y es una inversión que vale la pena dado lo ampliamente utilizado que es en toda la Gran Liga y, a veces, en Ultra League para jugadores a los que les gusta jugar rápido y suelto con sus equipos.

No solo regresará Deoxys, sino que Mewtwo llegará a las incursiones de cinco estrellas después del 16 de julio. Esto sucederá justo antes de Pokémon Go Fest 2021, que comenzará del 16 al 17 de julio. Será una celebración de fin de semana donde los jugadores que compraron sus entradas Pokémon Go Fest 2021 tendrán acceso a varios Pokémon raros.

El primer día presenta varios Pokémon que rotarán según el hábitat activo, y luego el segundo día se trata de incursiones. Las redadas son gratuitas para todos los jugadores, incluso si no compraste un boleto. Sin embargo, aquellos que compraron un boleto obtendrán acceso a varios boletos de incursión que harán que el evento valga la pena.

Niantic solo ha brindado a los jugadores de Pokémon Go una pequeña muestra de lo que insinúan lo que está por venir para la celebración del quinto aniversario del juego móvil. Por supuesto, esperamos que haya mucho más por hacer una vez que Pokémon Go Fest 2021 finalice a mitad de mes. Imaginamos que podría haber una o dos sorpresas más reservadas para los jugadores durante el segundo día de Pokémon Go Fest. Aún así, tendremos que esperar para ver qué descubren los mineros de datos antes de que se anuncie oficialmente algo.

¿QUÉ OPINAS?

424 Points
Upvote Downvote

Autor: Benbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon Go: Todo sobre el Pokémon Aipom, ¿será vario color? Junio ​​de 2021 hora destacada y recompensas

Pokémon Go: Investigación de Julio de 2021