in ,

Pokémon Go: Que tipo de módulos señuelos hay en Pokémon Go

Las Poképaradas en Pokémon Go son puntos de referencia en el mundo real que te brindan una variedad de elementos para curar a tus Pokémon, revivirlos y capturar cualquier Pokémon salvaje que encuentres. También puedes usar una Pokéstop para atraer a un Pokémon a tu ubicación usando cualquiera de los muchos señuelos. Hay varios señuelos que puedes usar y, si bien la forma más rápida de adquirirlos es usando dinero, es posible que los recibas como recompensa por completar tareas de investigación especial en el juego.

 

Estos son todos los señuelos y cómo funcionan en Pokémon Go. Estos módulos tienen una duración de 30 minutos, excepto para eventos especiales.

 

Todos los módulos de señuelos de Pokémon Go

Señuelo glacial

El señuelo Glacial es la versión tipo hielo de los módulos de señuelos. Quieres usar este módulo para atraer a Pokémon que prefieran el frío, atrayendo Pokémon de tipo Hielo y Agua. Mientras está activado, también puede usar esto para convertir un Eevee en Glaceon.

 

Señuelo

El señuelo estándar atraerá a cualquier Pokémon natural que viva en el área a esa ubicación de Pokéstop. Puedes esperar que lleguen todos los tipos de Pokémon, así que si no te importa que aparezca ningún Pokémon, lanza un señuelo estándar en la Poképarada más cercana.

Señuelo magnético

El señuelo magnético atrae a Pokémon de tipo eléctrico, roca y acero a tu ubicación. Puede esperar que llegue una variedad de Pokémon de su área, y estos son particularmente buenos durante las tormentas eléctricas. Puede activar este señuelo para convertir Magneton en Magnezone y Nosepass en Probopass.

 

Señuelo musgoso

El señuelo Mossy atrae a Pokémon de tipo Insecto, Hierba y Veneno a tu ubicación. En la mayoría de los días soleados, esperas que varios Pokémon de tipo Planta y Insecto vuelen hasta tu ubicación, y estos pueden ser excepcionalmente buenos cuando llueve. Además, puedes convertir un Eevee en un Leafeon mientras este señuelo está activo en una Pokéstop.

 

Señuelo lluvioso

El señuelo Rainy atrae a Pokémon de tipo Bug, Eléctrico y Agua a tu ubicación. Es un híbrido del señuelo Mossy, Magnetic y Glacial, que atrae a varios de esos posibles grupos de desove a su ubicación. Mientras tengas este módulo activo en una Pokéstop, puedes convertir a Sliggoo en Goodra.

¿QUÉ OPINAS?

433 Points
Upvote Downvote

Autor: Benbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon Go: Los mejores Pokémon para la Liga Master – junio de 2021

Pokémon Go: Todo sobre el Pokémon Aipom, ¿será vario color? Junio ​​de 2021 hora destacada y recompensas