in

Pokémon Go: ¿Puede ser Shiny Deoxys Defensa en Pokémon Go?

 

Con Deoxys Defense Forme regresando a las incursiones de cinco estrellas en Pokémon Go, los jugadores están ansiosos por ir tras él y agregarlo a su colección. La mayoría de los entrenadores estarán preocupados por obtener este Pokémon para la Gran Liga y asegurarse de que esté listo para múltiples batallas PvP. Sin embargo, un puñado de jugadores está interesado en adquirir la forma Shiny de este Pokémon y agregarlo a su colección. Entonces, cuando Deoxys Defense Forme regrese a las incursiones de cinco estrellas, ¿podrás ver su forma Shiny? Estas redadas de cinco estrellas se llevarán a cabo del 1 al 16 de julio.

Desafortunadamente, la publicación del blog de Pokémon Go que hizo el anuncio original no detallaba si el formulario Shiny estaría disponible. En el pasado, este Pokémon ha tenido su forma Shiny para que los jugadores lo atrapen. Aunque, más adelante en el mes, Mewtwo aparece en incursiones de cinco estrellas de la misma manera, y se mencionó que aparecería la forma Shiny. Debido a que se mencionó la forma Shiny de Mewtwo, y no se mencionó la forma de Deoxys Defense Forme, tenemos la impresión de que no aparecerá.

Parece que del 1 al 16 de julio, Deoxys Defense Forme no tendrá su forma Shiny disponible. Basamos nuestra especulación en el hecho de que el anuncio de la publicación del blog Pokémon Go no mencionó el brillo, pero sí mencionó que las incursiones de cinco estrellas de Mewtwo que se realizarían a finales de este mes tendrían una forma Shiny. Es posible que debamos actualizar esta guía para cambiar si la forma Shiny aparece o no cuando los jugadores completan sus incursiones contra Deoxys y encuentran una forma Shiny, pero creemos que ese no será el caso.

Independientemente, Deoxys Defense Forme es un Pokémon extremadamente bueno para perseguir, y recomendamos encarecidamente a todos los jugadores interesados ​​en competir en la Gran Liga que lo persigan.

¿QUÉ OPINAS?

413 Points
Upvote Downvote

Autor: Benbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon Go: Los mejores Counters y todas las debilidades de Deoxys en su forma Defensa

Pokémon Go: Los mejores movimientos para Deoxys defensa en Pokémon Go