in , ,

Pokémon Go: Los mejores Counters y todas las debilidades de Deoxys en su forma Defensa

El regreso de Deoxys Defense Forme a las incursiones de cinco estrellas en Pokémon Go es algo excelente para cualquier jugador interesado en saltar a la Gran Liga. Deoxys Defense Forme es ampliamente utilizado por muchos entrenadores en esta categoría PvP, y si quieres asegurar varias victorias, tener una en tu lista será una excelente manera de asegurar varias de ellas. Antes de que pueda agregarlo a su equipo, deberá vencerlo en una incursión de cinco estrellas, y también deberá atrapar uno con estadísticas lo suficientemente decentes para que sea lo suficientemente fuerte. Estas son todas las debilidades de Deoxys Defense Forme y los mejores Pokémon para contrarrestarlo. Deoxys Defense Forme estará disponible del 1 al 16 de julio.

 

Todas las debilidades de Deoxys Defense Forme

Deoxys Defense Forme es un Pokémon de tipo Psíquico. Será débil contra movimientos de tipo Bug, Dark y Ghost, pero es resistente contra ataques de tipo Fighting y Psychic. Si bien no tiene demasiadas resistencias, Deoxys Defense Forme tiene estadísticas fantásticas que lo convierten en un Pokémon difícil de vencer en la Gran Liga e incluso más difícil de enfrentar en incursiones de cinco estrellas.

 

El mejor Pokémon para contrarrestar Deoxys Defense Forme

Los mejores Pokémon que quieres usar contra Deoxys Defense Forme son Darkrai, Chandelure y Gengar.

Darkrai es otro Pokémon legendario de tipo Oscuro. Se muestra en un puñado de redadas de cinco estrellas desde su lanzamiento inicial, generalmente alrededor de Halloween. Es eficaz en la lucha contra Deoxys Defense Forme, y tiene acceso a toda su fuerza en una incursión de cinco estrellas. El mejor conjunto de movimientos que puedes usar en Darkrai incluye el gruñido de movimiento rápido y los movimientos cargados, pulso oscuro y bola de sombra.

El siguiente Pokémon que vamos a recomendar es Chandelure, un Pokémon de tipo Fuego y Fantasma. Si bien un puñado de ataques de Chandelure son de tipo Fuego, pueden ser útiles para construir su movimiento cargado, bola de sombra y causar un gran daño a Deoxys Defense Forme. El mejor conjunto de movimientos para darle a Chandelure es el movimiento rápido incinerar y los movimientos cargados de bola de sombra y sobrecalentamiento.

El último Pokémon que vamos a recomendarte que coloques en tu equipo es el Pokémon de tipo Fantasma y Veneno Gengar. Siempre es bueno tener un Gengar confiable en algún lugar de tu colección, dado lo poderoso que puede ser con las estadísticas correctas. Tiene más poder de ataque que defensas, pero es perfecto para acabar con Deoxys Defense Forme. El mejor conjunto de movimientos para enseñarle a Gengar es el movimiento rápido de la garra de la sombra y los movimientos cargados de la bola de sombra y el golpe de sombra.

Necesitarás usar un equipo completo de seis Pokémon para derrotar a Deoxys Defense Forme. Estos son los otros Pokémon que puedes considerar usar en tu equipo junto con las tres opciones mencionadas anteriormente.

  • Escavalier
  • Genesect
  • Giratina (Origen)
  • Hydreigon
  • Krookodile
  • Mega Beedrill
  • Mega Gengar
  • Mega Gyarados
  • Mega Houndoom
  • Scizor
  • Tyranitar
  • Weavile
  • Yveltal

Una vez que hayas derrotado a Deoxys Defense Forme, tendrás la oportunidad de capturar este Pokémon.

¿QUÉ OPINAS?

413 Points
Upvote Downvote

Autor: Benbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pokémon Go: Como conseguir a Seedot de Cliff julio de 2021

Pokémon Go: ¿Puede ser Shiny Deoxys Defensa en Pokémon Go?